miércoles, 26 de agosto de 2009

MENSAJES DE AMISTAD

  • Amigo mío, la vida nos juntó, hicimos historia, y ahora todos esos recuerdos valen el oro entero del mundo.
    • Hoy quiero decirte amigo, sin que la vergüenza me embargue, que fuiste, sos y serás para mí el hermano que la vida me dio.
    • Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme En gratitud por tu amistad, quiero desearte una larga vida, buena fortuna y alegría, en cualquier parte donde te encuentres.
    • No te ofendiste cuando levante la voz, no me juzgaste cuando caí en desgracia, no te enfadaste cuando te desoí. Fuiste Un puente de mi mundo al tuyo y viceversa; eso es nuestra amistad.
    • Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
    • No me siento solo, amigo, porque se que cuando te necesite estarás conmigo.
    • Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras. siempre un amigo. Gracias.• Amigo, gracias por las maravillosas memorias que tendré para contarle a mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario