miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL AMOR

EL AMOR

ES ALGO QUE NACE , ALGO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON, ES COMO UNA FLOR QUE CADA MAÑANA AL VER EL SOL SE COLOCA MAS BONITA. EL AMOR HACE QUE LOS SERES HUMANOS SEAMOS MUY FELIZ;ES SENTIR ALGO POR UNA PERSONA MUY ESPECIAL .
¿Qué es el amor?
Basándonos en que el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.
Ahora si el punto 1 de este análisis no es cierto de todas maneras estaríamos llegando a que el amor es generado por un objeto que tiene determinadas propiedades, y sus combinaciones despiertan al amor, casi la misma definición que la anterior por mas que las concepciones sean diferentes, pero se basan en lo mismo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario